Oui, monsieur

Del 18 al 24 de marzo, en el Patio Bullrich, podrá verse el ciclo "Les avant-premières 2010". Se exhibirán la última de Agnès Varda y La rodilla de Clara, en homenaje a Éric Rohmer.


Once preestrenos y La rodilla de Clara, del recientemente fallecido Eric Rohmer, forman parte de "Les avant-premières 2010", dedicado al cine francés que se verá en Buenos Aires a lo largo del año. Será en los cines del Patio Bullrich, Av. Libertador 750, del 18 al 24 de marzo, con entradas a $12.

Las películas que conforman la programación son: Ricky, de François Ozon, con la presencia de su protagonista, Sergi López; La mentira (A l'origine), de Xavier Giannoli; London River, de Rachid Bouchareb; Séraphine, de Martin Provost; Las playas de Agnès (Les Plages d’Agnès), de Agnès Varda; El padre de mis hijos (Le Père de mes enfants), de Mia Hansen- Love, presentada por Louis Do de Lencquesaing; El erizo (Le hérisson), de Mona Achache; Stella, de Sylvie Verheyde; Dernier Maquis, de Rabah Ameur-Zaïmeche; Dos en Uno (Le persone aux deux persone), de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine; Las canciones de amor (Les chansons d'amour), de Christophe Honoré; y La rodilla de Clara (Le genou de Claire), de Eric Rohmer.

Más en: http://www.cine-frances.com/

You May Also Like

0 comentarios