Robyn Hitchcock x 2

El 22 de marzo sale (allá, claro) el nuevo disco disco del maestro inglés Robyn Hitchcock, "Propellor time". Aquí, el video que anticipa el corte difusión, y un cortometraje que codirigió, en la misma línea del clip.


Establecido como artista de culto, pero largamente venerado por un sinfín de fans alrededor del mundo (muchos de ellos, colegas músicos), Robyn Hitchcock no para, y por suerte sigue sacando discos geniales. Luego de "Goodnight Oslo" (y el disco y DVD en vivo "I often dream of trains in New York") regresa junto a los Venus 3: el guitarrista de REM, Peter Buck (coautor de un tema), el "cuarto REM" y líder de Minus 5 y Young Fresh Fellows, Scott McCaughey en bajo, y Bill Rieflin en batería.

"Propellor time", que verá la luz en todo el mundo (menos en Argentina, se entiende) el 22 de marzo, y fue grabado en Londres desde el verano de 2006. Cuenta con numerosos invitados, entre ellos John Paul Jones (Led Zeppelin/Them Crooked Vultures), Johnny Marr (The Smiths/Modest Mouse), quien coescribió precisamente el cort difusión, "Ordinary Millionaire", Nick Lowe y Morris Windsor, compañero de Hitchcock en The Soft Boys y posteriormente los Egyptian. 


Amor vegetal
Previo al lanzamiento del video de "Ordinary Millonaire" Robyn Hitchcock y Hannah Bird (responsable también del clip) compartieron la dirección del corto de animación "The day before boxing day".

You May Also Like

0 comentarios