TL-2. La felicidad es una leyenda urbana

La segunda película de Tetsuo Lumiere, ganadora del premio Mejor Película Argentina en el último Festival de Mar del Plata, acaba de estrenarse en el Malba. Puede verse los viernes a las 23:55.


"Desde muy joven, Lumi soñó con hacer la mejor película de Ciencia-Ficción de todos los tiempos. Para lograr su propósito, filmó con insistencia y con una cámara VHS, unos precarios cortometrajes protagonizados por dinosaurios, vampiros, e invasores del centro de la Tierra, creyendo que asi llegaría a ganar fama y fortuna. Consigue enamorar a una chica ciega llamada Lourdes, y más tarde a su mejor amiga, Natasha. Vive con ambas un romance secreto y apasionado, al mismo tiempo que convence a su psicóloga de la niñez para que actúe como la villana principal de su epopéyico largometraje, que será producido por un pequeño empresario textil. Lumi termina cegado por su avaricia y por sus bajos instintos, y nada sale como lo planeado, provocando que su madre enloquezca y se lance a buscar obsesivamente al Indio Matus, el verdadero padre de Lumi, al que vio tan solo una vez en su vida."

TL-2. La felicidad es una leyenda urbana, de Tetsuo Lumiere. Todos los viernes de marzo, a las 23:55, en el Malba, Avenida Figueroa Alcorta 3415 (y Salguero). Valor de la entrada: $15. Estudiantes y jubilados (con acreditación): $8.

Más: http://www.tl-2.com.ar/

You May Also Like

0 comentarios