Gustavo Cerati - Amor amarillo

Entre las nuevas reediciones de vinilos de rock nacional salidas para la Navidad, destaca la de Amor amarillo, el disco debut solista de Gustavo Cerati, ahora disponible en doble vinilo de 45rpm color amarillo.


Debemos señalar que el disco se escucha muy bien, no entendemos la razón de fabricarlo a 45 rpm (quizás sea algo relacionado con el color amarillo del vinilo) ya que es un LP que ya tuvo ediciones en este formato en Ecuador y Colombia, en un sólo disco.



El otro detalle es que, como se sabe, los vinilos se fabrican en República Checa, y todo lo demás se realiza en la Argentina. Y hay que decir que el diseñador del sobre nunca tuvo un vinilo doble en sus manos, porque sino no se explica el hecho de que las tapas no cierren con los discos adentro, y el cartón se doble porque es "chico" frente a dos discos que deben plegarse sobre sí mismo (y por ende debería tener un "lomo" entre las tapas para darle el aire necesario). Suponemos que son cosas que se aprenden, porque ya remitieron el mismo problema los compradores de otras ediciones dobles de Sony Music Argentina.




Lista de temas

  1. Amor amarillo
  2. Lisa
  3. Te llevo para que me lleves
  4. Pulsar
  5. Cabeza de medusa
  6. Av. Alcorta
  7. Bajan
  8. Rombos
  9. Ahora es nunca
  10. A merced
  11. Torteval

You May Also Like

0 comentarios