Life Print: parte del futuro

Empezó como un proyecto en Kickstarter y ya es una realidad: una impresora de realidad aumentada portátil que ya está a en preventa desde 129 dólares. Sale en septiembre.



Tras recaudar el monto previsto para su producción en un sitio de crowfounding, la impresoda de realidad aumentada LifePrint saldrá finalmente a la venta en septiembre de 2016, y ya puede reservarse desde 129 dólares.



LIfePrint es una App, y ahora una impresora portátil que desarrolla una experiencia hasta el momento sin paralelos en el mundo de la tecnología, creando fotos de "realidad aumentada". Esto significa que tras seleccionar una foto o un cuadro de un video de nuestro teléfono (Apple o Android), e imprimiéndola en este aparatito, una vez cargada la app cobrará vida apuntándole nuevamente nuestro smartphone.

Como si esto fuera poco, es posible compartir la imagen con cualquier impresora LifePrint en el mundo, y que la experiencia se expanda adonde deseemos. La maquinita, además, no utiliza tinta, sino que es el propio papel, al viejo estilo de las Polaroid, el que tiene los pigmentos para imprimirse.

En este enlace puede reservarse una desde U$S 129 (más gastos de envío), y a U$S 20 adicionales por cada 50 hojas.

You May Also Like

0 comentarios