Nuevo disco de Calexico

Calexico anunció nuevo álbum, que recién saldrá a fines de enero del próximo año. Hay tema, video y anuncio de gira europea y estadounidense.


Calexico anunció la salida de su nuevo álbum, que nos llevó a la costa del Pacífico de Marin, California, y al pueblo natal de El Paso, Texas. Se titula "The Thread That Keeps Us" y se lanzará el 26 de enero de 2018.

La primera canción que compartieron se llama "End of the world with you", y según Joey Burns está inspirado musicalmente por algunas de sus bandas de rock indie favoritas de California (como Pavement, Sebadoh y The Replacements). Es "una especie de canción de amor ambientada en tiempos difíciles". Para presentarla, ha realizado un video con la letra e imágenes aéreas de los viajes de la banda desde El Paso al norte de California, filmados por Craig Schumacher y editados por Jonny Sanders. Sobre el final puede verse a John, Craig y Joey saludando.




El disco ya está disponible para la compra anticipada, en algunas versiones incluyen artículos exclusivos especiales como letras escritas a mano, postales personalizadas de la carretera y copias firmadas de pruebas firmadas, además de copias firmadas del nuevo álbum, sombreros, remeras y más.

Además, los Calexico anunciaron una gira por Europa en marzo, y Estados Unidos en abril.

You May Also Like

0 comentarios